Esta mañana estaba todo blanco, había una niebla espesa que no dejaba ver a un metro de mi ventana. El cambio de bajas a altas presiones ha pasado en una sola noche, pero ahora la niebla ha desaparecido, y el sol ha entrado con fuerza, dándonos luz y fuerza.

El ayuntamiento ha puesto en marcha una nueva herramienta online para buscar todos los Flohmarkts de la ciudad!! Ahora que empieza la temporada de sacar nuestras viejas cosas para ponerlas a la venta, y que la gente las compre! Aquí está el «Flohmarkt Portal:

http://www.awm-muenchen.de/privathaushalte/abfallvermeidung/muenchner-flohmarktportal.html

Para saber qué es un Flohmarkt:
/2010/07/03/flohmarkt/

Por cierto, el sábado empieza uno de los más típicos mercadillos de Múnich, el Auer-Dult en Mariahilfplatz!!! Allí se encuentra todo para el menaje de casa, y paradas con comidas típicas…

Por cierto.. deciros que a medida que me llegan noticias de actividades de esta semana, las voy anadiendo a la Agenda Semanal que publico los lunes… la cosa se empieza a cargar, se nota que estamos cogiendo fuerzas para la primavera y el verano!! Empieza la vida de Nuevo!

3 comentarios en “Múnich: Sol, 14°C // H: Sol, 14°C”

    1. Hola, Hola..

      Si si… no se porqué lo pensaba.. y cuando se lo he contado a mi pareja, ha ido corriendo a ver el blog y se ha partido de la risa.. y yo me he muerto de la vergüenza!!!!

      Disculpad padres que estáis en Alemania, pero como dice Ricardo, está bien recibir doble condecoración!!!

      Besos,
      ENM.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.