Este fin de semana he utilizado mi bici de verdad en Múnich y es cómo si no hubiera ido en bici en un mes, así que la mini-bici no hace nada, ni deporte, ni movimiento de piernas, sólo transporte. Con la bici fuimos a Nymphenburg a través de Passing después de dejar las bicis viejas al «basurero municipal», pero también el domingo después de hacer la maleta a Stanberg, unos 23km en unas 2h atravesando el Forstenrieder Park. Y de repente de una semana a otra, Múnich se ha hecho verde-amarillo! Está super bonito, porque partí que estaba todo muerto, árboles casi con alguna flor, alguna hoja, y este fin de semana ya estánban todos con flores, todos con hojas.. pequeñas y de color amarillento… la verdad que precioso. Eso también quiere decir que ha empezado la cuenta atrás para dejar de ver los edificios.

Parece que va a tener la tendencia de llover, si lo hace ya puedo ir en mi mini-bici al trabajo porque ya me he traido el kit anti lluvia. Aunque dijeron en las noticias que este verano va a ser caluroso porque el agujero de la capa de ozono este año está más grande que los años anteriores. Eso quiere decir que a parte de hacer más sol, el sol es mucho más fuerte y mucho más peligroso, así que gafas de sol y crema de protección solar para cada día van a ser obligatorios. Pero aquí si hace mucho calor, se evapora mucha agua de los lagos y ríos y llueve y llueve, son super típicas las tormentas de verano.

 

One thought on “Múnich: 4°C, Sol// H: 8°C, Sol”

  1. «el sol es mucho más fuerte y mucho más peligroso»

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! Me parto… para los alemanes semialbinos tal vez… Yo que soy blanca blanca, desde que vivi en Alemnia no he usado protector solar… y jamás me he quemado. Sólo uso cuando voy a España o el año pasado en Grecia :p

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.