Este mediodía he participado en una curiosa experiencia, muy bonita pero sobretodo muy artística. Me he desnudado (en ropa interior) y me han vestido con papel de seda semitransparente, la artista Elvira Rodríguez Puerto me ha mirado a los ojos, y ha empezado a visionar un traje de novia en papel para mi cuerpo, en 15 minutos con ayuda de su asistenta, me estaban rodeando de rollos de papel por delante por detrás, haciéndome un cinturón, unas mangas, un lazo. El vestido, una obra de arte temporal, efímera, era precioso, super delicado… en ese momento la artista pide que te muevas a tu aire y mientras ella te va fotografiando, depende del momento artístico, Elvira improvisa diferentes escenarios creativos. La participación en este proyecto puede durar una media hora, y previamente tenemos que rellenar un papel con nuestros datos, nos hacen una fotografía con la webcam de un macbook y también se puede donar dinero para la financiación del proyecto.

El proyecto se llama «Singles on Tour» Bachelor Party by Elvira Rodríguez Puerto, su objetivo o subtítulo es «How are women looking, feeling and talking in a paper wedding dress?» Dicho proyecto empezó en abril en el atelier de Elvira en la ciudad de Múnich, dónde la artista Elvira Rodríguez reside y ha tenido lugar también a lo largo de otras ciudades españolas.

La meta es llegar a 1010 mujeres, y faltan la mitad, así que para participar podéis enviar un email para confirmar una cita o os presenciáis directamente en su Atelier o en el Hotel Bayerische Hof (22, 23, 24 octubre). Se puede estar casada, soltera, divorciada, el único requerimiento es ser Mujer! Y ahora estar en Múnich!

Para más información y para participar desde el viernes 22 hasta el domingo 24 de Octubre desde las 12h hasta las 18h:

Elvira Rodríguez Puerto

info@elvirarodriguezpuerto.de

Atelier: Friedenstraße 10, 81675 Munich: Mapa.

Hotel Bayerischer Hof, Promenadeplatz 2-6, Munich: Mapa.

Nota: Desde el 25 de octubre hasta finales de diciembre, de lunes a miércoles las fotoshooting se harán en el Atelier de Elvira en Múnich, ver Mapa. Los fines de semana de fotoshooting intensivo tanto en Múnich como en otras ciudades, se anunciarán en su página web y aquí en espanolaenmunich.com.

Página Oficial de Elvira:

http://www.elvirarodriguezpuerto.de

Aquí está una foto de ella, la Artista Elvira Rodríguez Puerto, fotografiada en su própio escenario!

One thought on “Proyecto: "Singles on Tour" Bachelor Party by Elvira Rodríguez Puerto”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.