Pronóstico de sol hasta el viernes, ayer entró oficialmente la primavera y parece que con buena cara! Ahora falta que las flores que están por todos los supermercados listas para que adornen los balcones, aparezcan también en los árboles. Dónde están las hojitas verdes, las flores blancas y rosas del principio de la primavera? Pues de momento en Francia, España, Italia y otros países y ciudades más calurosas que Múnich, porque el sol solamente no vale. Esta mañana estábamos a cero grados, abrigo requerido para salir de casa, y ahora hace calor, calor.. sobra la bufanda, sobran los guantes, sobra el abrigo, sobra el gorro pero a riesgo de que el fresquito primaveral nos resfrie.

Ayer llegamos a Múnich después de una maratón increible de coche, y esta mañana a las ocho ya estaba en la autoescuela.. tengo que decir, que conducí un pelín durante estas vacaciones.. no me podía resistir, y haciendo mil preguntas al piloto durante todo el viaje, he mejorado los momentos de aceleración a tope, de adelantar, de cambiar de carril, de mantenerme recta sin tener tendencias de ir a la izquierda, pero aun así hoy, primer día con el profe Roland ha sido diferente, vuelvo a veces, no siempre a irme hacia la izquierda, sobretodo cuando voy a girar, y lo que he podido comprobar durante el largo viaje de 4.000km es que en cada país se conduce super diferente, aunque todos respeten las reglas de tráfico, vayan increiblemente deprisa, en todos los países está la forma de conducir de «las provincias» y de «la capital».

Como la vida no para, aunque queramos descansar, esta noche está la première de una peli francesa en Odeonsplatz, así que de gala hay que vestirse, los kilos de ropa esperan por ser lavados, el piso por ser limpiado, los emails por ser respondidos, los trabajos por ser empezados, los cuadros por ser terminados, los zapatos por ser recogidos, la bici por llevarla a revisión, la vida por ser cambiada y la ciudad por ser paseada, en menos de una semana. Ah! Y sorpresa, os acordáis de la famosa vecina a la que se le murió su marido que ponía la tele super alta? (artículo sobre la anécdota) Pues se le ha roto el desagüe de la bañera, y tenemos todo el techo del baño goteando, destrozado y oliendo a humedad. Así que toca urgentemente una conversación con nuestra apreciada y querida vecina del piso de arriba.

One thought on “8°C, Sol”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.