Primero de todo disculparme debido a que ayer mi querido servidor se cayó estrepitosamente durante unas 3 horas, al llegar a casa iba a escribir el artículo de la temperatura y vi que no funcionaba nada. Intenté solucionarlo, pero costó mucho tiempo, así que desde las 19h creo que se cayó hasta que volvió a funcionar a las 22h más o menos. Durante este tiempo la página web de espanolaenmunich.com estuvo inaccesible.

Hoy vuelve a hacer super sol, también super viento y super frío.. hoy he ido a hacerme el test de la vista (sehtest) con motivo de la preparación del carné de conducir, y bueno, tengo que decir, que soy miope, que llevo gafas para conducir (unas rojas pasión de pasta de la marca Miu Miu, yo soy del punto de vista de Elton John que dijo, si hay un defecto, porque ocultarlo, hay que mostrarlo), así que para hacer el test me puse mis gafas, y no veía! El hombre me repitió que tenía que decir lo que veía, y yo le volví a repetir, que no veía, que no era el problema que no entendía sino que no veía! Bueno, me llevó a la sala más profesional para hacer un test de visión como dios manda, me midió mi miopía con la máquina en la que se ve una carretera con un coche y un globo aeroestático, y luego me puso las gafas ajustables con unos diez cristalitos, e hicimos otro test. La verdad que no era mucho mejor que con mis gafas, pero al hombre le pareció bien. Me anotó mis nuevas dioctrias y listo. Este test de vista para el carné se puede hacer en cualquier óptica y cuesta 6,46€ (approx.) No hay test psicotécnico ni nada parecido, sólo es de la vista y luego un curso de primeros auxilios que haré este sábado durante unas 6h!!

Esta tarde a las 16h30 en el HIT de Laim se van a entregar los regalos del concurso del 35 aniversario de HIT, eso es, regalar un coche o dos, y un montón de regalos extra entre los que está nuestra bici-plegable-urbana-super-moderna, qué ilusión! Y hoy he quedado a comer con mi mejor amiga alemana, que como siempre las buenas amigas desaparecen (y repito las mejores-buenas amigas) de las buenas ciudades, ella ahora vive en Zürich y esta semana está aquí en casa de sus padres.

One thought on “0°C, Sol”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.