Bueno, ahora no pega el poner el menos cinco, porque estamos a cinco positivos o más, pero esta mañana con la bici me he congelado los dedos de las manos y de los pies.. y ahora sobra la bufanda, el gorro y hasta el abrigo. Día intenso.. pero no por eso al mediodía me he pasado a ver las novedades en Karstad, y efectivamente, hay un 50%-80% de descuento extra en todas las prendas rebajadas!

Con este sol y esta increible intensa luz se ve que tengo que lavar la bici, está que da pena del invierno, llena de machas blancas de la nieve, y de la tierra del barro del deshielo… cuando tenga un hueco no puede pasar sin aceitearla bien por todas partes.

Ayer por la noche estuve en el curso de teórica de coches, y dimos las líneas de las calles y la teoría de la autovía. Yo creo que esta parte se parece a la teoría española, lo que cambia son las velocidades máximas en autovía, cerca de las ciudades (para evitar contaminación de ruido), etcetc.. La verdad que se me hace corto, al lado de los cursos intensivos de alemán. La teoría y los videos están en alemán, pero ayer había una chica de kenia que hablaba muy bien alemán, pero que cuando tenía dudas preguntaba en inglés, y el hombre le respondía en inglés. Yo pregunté si podían ser las clases teóricas obligatorias por la ley, en otra lengua, y me dijeron que entonces se pagan extra entre 10-20€ la sesión de una hora y media. Pero a mi ya me va bien así, porque los libros están es español, y el examen teórico será en español.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.