Como ayer, frío y el cielo blanco, con humedad en el ambiente que no es lo mismo que niebla, pero parecido. Y con la bici he visto más máquinas que limpian las piedras de las aceras y de las calles. Por cierto, esta semana hay dos sesiones de la obra de teatro en español Frida Kahlo, el viernes y el sábado, y espero que nos inundemos todos de cultura española en Múnich, que como ya sabemos escasea y la poca que hay, hay que aprovecharla al máximo hasta exprimir la última gota. Quién se apunta?

Me han contactado de France 24, un canal de noticias francesa como la CNN, porque quieren hacer un reportaje de 4minutos sobre los españoles que acaban de llegar a Múnich hace unos pocos meses y que han encontrado un buen trabajo y están bien instalados. Quien de con el perfil, por favor enviarme un email a contacto@espanolaenmunich.com con vuestros datos de contacto (teléfono, email) y así yo se lo pasaré a la redactora del programa de noticias.

Hoy al mediodía ha sido mi segunda jornada de prácticas (1h30min) y se me ha calado el coche 2 veces en las pruebas de sólo trabajar el embrague (que no se como se llama en español hacer esto, a ralentí??), hay que encontrar el punto G del coche y con mucha precisión moverlo unos centímetros hacia delante y hacia atrás en una cuesta. Ya hemos practicado la marcha atrás y la quinta marcha. Y aprendido las prioridades en los cruzes con mil calles que van y vienen (que creo que sólo las he visto en Alemania). A mi me gusta mucho conducir, pero es verdad que hay que estar ultra concentrado y no parar de moverse todo el rato! Mi objetivo es conducir como Tom Cruise en las pelis… Así que me tengo que concienciar del funcionamiento del embrague.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.