Hoy ha sido un día como de primavera que llueve, con el mismo olor, con lluvia floja que va y que viene, así que no me he plastificado, he ido tal cual, porque por las cuatro gotas no merecía la pena vestirme como un mostruito. Eso sí a veces me ponía la capucha de mi abrigo. Curioso es ir por el carril bici todo lleno de piedrecitas, todas ellas acumuladas de cuando en cada capa de nieve las máquinas van echando piedras, desaparece la nieve, vuelve a aparecer, y echan más piedras. Así podéis imaginar la acumulación que hay por aceras y carriles bici.

Ya tengo los libros de la autoescuela en español para empezar a estudiar… y el lunes empiezo las prácticas de coche. Va a ser toda una aventura, pero muy interesante porque el examen teórico será en español pero las clases y el examen práctico en alemán. Así voy a tener un cacao maravillao en la cabeza de todo el vocabulario de tráfico y sobre la técnica de coche en los dos idiomas. Cuando termine y tenga en mi mano el carné de conducir alemán sin fecha de caducidad, entonces escribiré el artículo de como sacarse el carné de conducir en Múnich y no morir en el intento. Pero mientrastanto veréis mis anécdotas escritas en mi mini diario junto con el tiempo de Múnich.

Por cierto hoy es día capicua: 11.02.2011, así que ha tenido y tiene que ser un buen día para hacer cualquier cosa!! Espero que sea así para todos vosotros!

Mañana día de la programación para MOGDy y el Proyecto de «Munich Digital», para apuntarse:

http://ccwi.cs.hm.edu/devcamp/register.py

2 comentarios en “7°C, Lluvia”

  1. Y para los que ya tengan carné de conducir español, decir que os lo podeis renovar en Alemania y pedir uno alemán (sólo necesitareis algunos documentos, com un papelito conforme aprobasteis el examen allí en su día, que os harán en la jefatura de tráfico en España) y obtendreis el permiso alemán sin fecha de caducidad. Yo lo hice!

  2. Hola!!!! Podrías escribirme y decirme en qué autoescuela te lo sacaste y cuánto te costó??? (Espero que hayas aprobado) jeje. Estoy intentando sacármelo así, pero quería informarme antes de si es viable o no, o de si voy a tener muchos problemas para sacarme el práctico (El teórico, si es en español no me preocupa). Muchas gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.