Y apareció de repente otra vez la primavera! Sol solísimo, hoy ya con unas nubes en el cielo, asi que la bandera de la Baviera está bien representada. Y sorprendentemente la lavanda del balcón está sobreviviendo este invierno rarísimo de -10°C, -5°C y hasta de +5°C y +10°C.. definitivamente hay plantas que son muy resistentes y otras que se mueren en dos días. Ésta me va a durar toda la vida.

Estoy buscando los voluntarios personalmente, es decir, voy a ellos y les propongo la colaboración, y la idea está muy bien si.. pero a la hora de trabajar nadie tiene tiempo? Sólo puedo decir que ayudar a la gente, es adictivo! Y muchas veces, con la información justa es suficiente. Cuando yo vine aquí, las cuatro ideas básicas que me dieron pero que nadie sabe antes de que se lo digan, son bendiciones para no desesperarse.

One thought on “5°C, Sol”

  1. ¿Y podrías crear un post con esas cuatro ideas básicas para no lanzarse al vacío, a modo de resumen? Yo llego en cuestión de dos semanas y aunque lo hago más tranquila que el ojo del huracán, me pregunto en ocasiones si no me estaré dejando algo por el camino. De momento ya vi aquello del Anmeldung que, de verdad, no había pensado en ello, y con los post que has ido creando sobre supervivencia básica creo que iré tirando :D.

    Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.