Ayer se me olvidó decir que ya ha empezado hace dos semanas la nueva temporada de la serie Doctor’s Diary, en España la ponen en el canal Cosmopolitan y aquí en Alemania en el canal RTL los miércoles a las 20h30, más info en la página oficial:
http://www.rtl.de/cms/unterhaltung/doctors-diary.html

Me la recomendó mi amiga española-ultra-parisina que está enganchada, el problema fue que el año pasado, seguí regular el alemán de la serie y me aburria un poco verla aunque parecía interesante, este año mucho mejor, ya entiendo sin problemas! (bueno alguna palabrita o expresión se escapa a mi conocimiento). Para aprender una lengua lo mejor es estar enganchado a películas o series que nos gusten y no nos importen verlas mil veces, quizás para ir pillando cada vez más vocabulario, estructuras gramaticales, etc.

Lluvia y mucho viento hoy en la ciudad, la gente parece que está fresca después de las vacaciones y de la semana semi light después de vacaciones, así que al ritmo alemán (lento pero sin pausa) se empieza la nueva aventura del nuevo año… Qué sorpresas nos deparará el 2011? mmmm… tengo super tremenda curiosidad… Ya tenéis el calendario con fotos de Múnich para este año? Os gusta?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.