Hoy es el día de los inocentes en España, que no en Alemania! Aquí se celebra el día 1 de Abril, ver artículo. Mientras en España los periódicos, los telenoticias, las revistas están articulando alguna broma que luego no dicen que es broma.. normalmente se nota, pero que otras veces no. Espero que no os hagan muchas bromas pesadas, porque últimamente en mi pueblecito de Huesca, está de moda hacer guerra de huevos, y tirar huevos en los portales de las casas… ya no es simplemente eso de llamar al portero y correr, sinó poner toda la ciudad perdida y super sucia. Así que nada de pánico por creer lo que dicen hoy los Alemanes, pero sí por lo que dicen los Españoles!

Me han devuelto un paquete que envíe a Hamburgo, era un regalo para la hija de una amiga (pareja italo-chilena) que antes vivía en Múnich y el año pasado se mudaron al norte, y cómo no estaban (se habían marchado un mes a pasar las fiestas a Chile), me lo han devuelto a Múnich! Desde luego, esta es la broma de los santos inocentes, porque ahora, lo tendré que volver a enviar y pagar de nuevo los portes, en lugar de que la Deutsche Post se lo quede y mande un aviso, y cuando puedan pues ya lo irán a recoger! Era un sobre-paquete… en fin. A ver si negociando con la Post.. lo puedo re-enviar gratis.

Para eliminar los excesos de las comidas de Navidad nada mejor que verdurita, pescadito, alcachofas, uvas, sopa de puerros, mucha agua e infusiones de desintoxicación. Hay una muy buena que venden en el Arona Kaffeebar, que es el DETOX de la marca Kusmi (caja verde). Y para no excederse saber que olivas, castañas, sorbetes, mouses de fruta y postres basados en frutas se pueden comer sin miedo para nuestra salud!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.