Gozada ir en bici hoy.. llueve si, pero no mucho y con intervalos sin agua, hay un frescor en el ambiente muy agradable, no hace mucho frío, y lo mas negativo es la luz, casi inexistente. Muchos coches, mucho estrés, las compras de última hora, los preparativos para los viajes, los preparativos para las comidas…

Este año me quedo aquí, así que voy a cenar con mi familia política, ellos siempre hacen para nochebuena una fondue de carne, pero no con queso sinó con una sopa y diferentes salsas. Mi idea es hacer un salsa de castañas, otra de higos y otra de trufas que casan bien con la carne (espero cocinarlo mañana o pasado.. no se cuando tendré tiempo), y hacer un postre, porque se ve que no habrá!! Escándalo, así que voy a aportar mi granito de arena y haré un bouche de noel (brazo de gitano) de chocolate y almendras, y así juntamos también las tradiciones francesas de Navidad. Nada de turrón, no les gusta, así que me traeré para mi uno que traje de España en noviembre.

Las calles están limpias, las aceras están limpias, los carriles bici están limpios, hay muchas piedrecitas por todas partes, y muchas acumulaciones de nieve entre las aceras y la calzada, los coches para desaparcar tienen que hacer montañismo.

Esta noche! A darse una vuelta por los mercados de Navidad…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.