Esto vuelve a ser una locura, el viernes nevó, el sábado llovió, y el domingo que estaba todo ya limpio y perfecto, por la noche volvió a nevar, pero que parecía lluvia-nieve. Bien, esta noche ha nevado, hay mínimo unos 5cm de nieve, y para que sea más peligroso ir, pues estamos a menos nueve.. y eso quiere decir, hielo. Volviendo ayer con la bici por la noche, en la calzada y en los carriles bici hacía un centímetro de nieve polvo, ideal y sin problemas para circular. Ahora vuelve a ser terrible. Además, mi bici tastaleta, perdío la cadena un par de veces, y he vuelto a pinchar (con las mega-super-ruedas-de-invierno), una chincheta fue la culpable.

Osea.. no voy a arreglar más la bici, creo que voy a coger una que hay abandonada en mi bloque, y que no es de nadie (el hausmeister hizo la prueba del lazo, para tirarla a la basura, y nadie le quitó el lazo), asi que después de pedirle permiso al hausmeister, voy a cambiarle las ruedas (por las de invierno), y utilizarla en los días de mucha nieve. Ayer fui con mi super bici, y super bien (aunque tuve que poner la cadena de nuevo – últimamente tengo mala suerte con las bicis).

Mañana 14 de diciembre hay una «feria del trabajo» en Múnich de 9h30 a 16h30 en el Schrannenhalle (Viktualienmarkt 15, ese cubo gigantes de colores super moderno enfrente de la plaza de la Sinagoga y hacia un lateral del Viktualienmarkt en el centro de Múnich), para quien esté interesado os paso el link, muchas empresas van a estar allí:

http://www.bonding.de/messe/muenchen.nsf/web/studenten_home_de

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.