Ya no me acordaba de cuanto resvalan las ruedas de la bici en los adoquines con la lluvia fría… parece extraño pero en verano no resvalan tanto. Sale el sol, llueve, hace nuble, para todos los gustos otoñales, hoy, seguimos con el típico tiempo en Múnich.

Preparando el próximo fin de semana con amigos que vienen de fuera, la preparación es, tener de todo para el desayuno, planificar las paradas para comer típico bávaro pero también que nos guste a nosotros, planificar cuándo se llega al oktoberfest, planificar el recorrido de cada día (uno ya ha visto Múnich, el otro no), un día clásico, otro día más personal e inhaudito para los no-muniqueses. Ah.. y parada de compras en Múnich para las chicas (y para Pedro), porque aquí los productos de belleza son más baratos que es España o/y Francia, sobretodo en Müller, por ejemplo. O… abrir posibilidades de comprar ropa de marcas alemanas.

One thought on “8°C, Lluvia”

  1. me encanta tu pagina. soy un loco de alemania y mañana nos vamos 5 a munich a la fiesta , a conocerla y a celebrar mi cumple…,

    Un saludo y ya te contare como nos ha ido, seguro que es aquello impresionante.., haaa¡¡¡…y vamos con los trajes tipicos para la oktoberfest…

    sigue asi de bien

    Manu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.