Gollierstrasse 14

Mítica por sus originales tartas, y porque cumple 50 años de existencia y lo han celebrado de esta manera original, modernizándose y abriendo su cosmopolita extensión en Múnich, en el Westend. Es una cafetería acogedora, muy pequeña y a la que se hace uno muy rápido. La decoración es una simbiosis entre neo-vintage y modernismo con ese toque alemán que da mucha claridad a las estancias pero sin olvidar los colores.

La carta de la cafetería es un original periódico en el que se pueden leer los maravillosos tés que tienen, pero también su catálogo de tartas y la historia de la mítica Cafetería Kubitscheck, ya que ésta, «Das neue», es su versión moderna.  A mi lo que me chifla comer junto con un té son los «petits fours» que están que se deshacen en la boca.

«Back Mischung» significa en español, los preparados para hacer tartas, y por ende «Fuck the Back Mischung» quiere decir, que «que jodan a los preparados de hacer tartas». Sobrenombre muy original que tiene esta cafetería. Al princpio, los primeros meses de abertura tenían en rosa pegado a los cristales el nombre de «Fuck the Back Mischung», ahora lo han quitado, pero queda en el borde de las ventanas y en la carta en un color blanco más discreto y en pequeño.

Abierto de lunes a viernes de 9h a 22h y los sábados y domingos de 10h a 22h!! Lujazo, una cafetería chulísima que esté abierta hasta tan tarde!

Página oficial

http://www.cafe-kubitscheck.de/

Localización

Se puede llegar muy fácilmente con el U5, U4 paradas Schwanthalerhöhe o Theresienwiese, con el Bus 134 paradas Schwanthalerhöhe o Theresienhöhe. Para llegar en bici, andando o situarse mejor aquí está el Mapa.

Nota: Está al lado del Oktoberfest! Ésta es una de mis recomendaciones para quien quiera un respiro de tanta cerveza.

2 comentarios en “Fuck the "Back Mischung" oder Das neue Kubitscheck”

  1. ME ENCANTA EL LUGAR, ME VOY POR 3 AÑOS A MUNICH, Y ESTE BLOG ME ESTÁ SIRVIENDO PARA MUCHAS COSAS. ES UN PEDAZO DE WEB.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.