Hemos empezado el día con un solazo increíble, pero como el resto del fin de semana, la meteorología está muy caprichosa, así que hay ratos de sol, ratos de lluvia, niebla, viento frío, ratos de super nubarrones que amenazan super lluvia, y nublado.

Ahora mismo está super nublado, con mucho frío, y pasa alguna nube con lluvia de vez en cuando. Ayer una autóctona de Múnich desde hace 60 años me dijo que si hace tan malo en agosto, que septiembre será un buen mes con sol. A ver si tiene razón la buena mujer, y podemos tener un veranito más completo antes de la llegada del otoño. Hablando del otoño… ayer por el carril bici, bueno uno por los que suelo pasar siempre, vi que había ya hojas amarillas y marrones que se habían caído de los árboles!! Estoy pensando que igual la naturaleza ha tomado como verano las 3 semanas de super sol y calor que tuvimos en julio, y ahora se siente en otoño y empiezan a producir hojas secas!! Que locura de clima.

One thought on “15°C, Sol, Lluvia, Nublado”

  1. Me gusta mucho tu blog. Yo estuve en Munich en el Congreso Mundial de la Bicicleta en junio hace unos años y me hizo un tiempo fantástico, aunque un día tuvieron que cerrar el aeropuerto debido a una tormenta bestial.
    Me encanta esas variaciones sobre la meteorología que haces en tus posts, la verdad es que cuando te desplazas en una bici en vez de en una máquina coche percibes mucho mejor los cambios en el tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.