Ayer y hoy parecen que sean los días de tregua del tiempo, que se pronostica nublado, con mucho fresquito, y lluvias… me niego a creer que ya se ha pasado el verano, justo cuando los niños va a terminar la escuela. Espero que llueve todo lo que no ha llovido durante todas estas semanas y que luego vuelva el sol y el calor!!

Efectivamente como dijeron en la prensa, en Múnich se ha aumentado la presencia policial para vigilar el tráfico y las imprudencias. Yo me he encontrado esta mañana, en una plaza, parados, sentados dentro del coche, a dos policías vigilantes y atentos… suerte que me he comportado bien durante toda la calle, porque se han puesto en un punto en el que tenían máxima visibilidad, y en el una humilde biciclista no los podía ver hasta toparse directamente con ellos.

En el wiese ya se pueden ver de quién es quién cada «caseta»… ya han terminado el esqueleto, y ya han puesto su nombre! La Paulaner por ejemplo ya está, todavía no he visto la Agustiner (la única que se fabrica en Múnich).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.