La tormenta de ayer por la tarde-noche fue de las que se recuerdan, árboles que se movían bruscamente de un lado a otro, viento feroz, lluvia por doquier, truenos, relámpagos. Esta mañana me he encontrado la bici sucia en lugar de limpia!

Hoy, como es de esperar llevaba mi kit anti lluvia, mi trench coat impermeable de Top Shop (aquí los British tienen mucho que decir), el gorro impermeable con fieltro por dentro (no digo el color que me da vergüenza, pero tuve en la mano hace 3 años, un gorro antilluvia de Burberry’s negro por 10€, y no lo cogí porque me quedaba mal a la cara… ahora, la verdad, que las soluciones que encuentro aquí.. son peores que aquel Burberry’s de ir a pescar, o al campo que decía yo..).

He visto, pasando super deprisa con la bici, que en el Theresienwiese ya hay más de 12 «casetas» con sus estructuras! La cosa va deprisa, y va en serio… el tic-tac para el Oktoberfest está funcionando. Siguiendo con el tema de la bici, tengo que decir que un abuelito me ha dejado pasar, y le he dicho «Danke» y le he dedicado una sonrisa.. nunca se sabe quien son los enemigos de las bicis, y hay que ir a por la estrategia de la cordialidad. Aunque luego, casi me atropella un tranvía, porque no me había fijado del semáforo en rojo! Sólo había mirado los semáforos de después! Eso de llevar gorro, limita mucho la visibilidad.

Hablando con un alemán que había ido de viaje romántico con su novia, increible pero cierto, me ha dicho que no han comprado nada de ropa! Con las rebajas escandalosas, y la ropa super fantástica que hay en París!!! Típico alemán! no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.