Ahora tengo obras en la puerta de casa! Así que toca hacer «aventurismo» para ir a la calle. El otro día en el Tollwood fue como siempre genial, y si se está en buena compañia todavía mas, terminamos comprando dos o tres pulseras, un collar, y un bol de barro marroquí. Pero creo que no se regatear, porque sólo bajé 1 € en un collar.. y escuché a gente que había bajado a la mitad del precio. Al menos hay que intentarlo!

Hoy he probado el nuevo camino para venir aquí, que encontré el sábado pasado, y estoy viendo que es el camino perfecto, sin semáforos, sin tráfico, sin autopista por el medio, sin cruces peligrosos, y mágicamente todo recto! Además estoy descubriendo bares y locales nuevos.. que habrá que ir a probar.

Esta mañana he visto que ya hay montadas 4 estructuras de «casetas» en el Theresienwiese!! Imaginaros lo gigantesco que es el Oktoberfest que construyen allí mismo edificios con todos los detalles, y la mayor parte es todo nuevo. Es una gran obra, en la que se invierte muchísimo dinero, pero en el que también se gana.

Esta tarde, toca piscina, porque en los próximos días habrá nubes… según pronostican..

3 comentarios en “23°C, Sol”

  1. Ha sido un privilegio conocerte.
    Olvidé contarte que anoche conocimos y disfrutamos del Tollwood (¿Querrá decir algo así como ‘Gran bosque’ o mis traductoroes on line enloquecieron?), así como tantas otras veces de tantas otras de tus recomendaciones, gracias a tu posteo de ayer.
    ¡Nosotros no equiparemos la casa con nuestras compras en el Tollwood, porque -a decir verdad- nos las trajimos puestas en el aparato digestivo, a pesar de mis cuidados!
    Cumpliré con lo prometido por medio de un mail privado.
    Tb yo me iré a la pileta (como decimos en Argentina). Te recomiendo el parque en el cual está, y ella misma, por supuesto: Luitpoldpark, estación Sheidplatz de las U2 y 3 o parada íd. del tram 12.
    Un gran abrazo ¡y dos besos, coño, como debe ser!

  2. Un placer para mi también Diego!
    Seguimos con nuestro proyecto..

    Manana, iremos a Luitpoldpark si el tiempo lo permite, que quizas si!!

    Tollwood, viene de Tollwut que significa rabia en alemán, y el escrito «Tollwood» es para hacer un chiste a la pronunciación inglesa, de la palabra rabia en alemán… osea.. un chiste muy alemán! Pero, por qué es cómico llamar a un festival de música y teatro, rabia? Porque esta rabia se refiere a la enfermedad de los animales, y no al sentimiento. Se rumorea que ni siquiera los organizadores saben de dónde viene el significado… Así que seguramente fue una paranoia de una noche loca, que como suena también el nombre, se ha quedado para siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.