A estas horas de la mañana y ya con 25°C, hoy va a ser un día duro de calor, como ayer.. Que ganamos el mundial de fútbol!!

Al final nos creemos lo que valemos, empezamos a creernos que somos buenos, cómo cuando con Nadal, que nos lo creímos cuando empezó a ganar los partidos de tenis en hierba, cuando llegó a lo más alto y se mantuvo. O con el caso de Fernando Alonso en la Fórmula 1. Esta generación de ahora, ya no tiene complejos, ya no tiene perjuicios, ya no tiene ese defecto psicológico de que los de fuera o el contrincante que tengamos es mejor, por defecto, que nosotros. Al fin, nos hemos librado de nuestros fantasmas, y ahora cuando vamos a ganar, vamos a ganar. Eso sí, con templanza, con fuerza, y sin desbanecernos en los últimos minutos. Porque la frase que hizo famoso Obama «Yes, we can», refleja totalmente la nueva generación española, no sólo en el terreno deportivo, sino también en el profesional.

Porque sólo tenemos que creernos las críticas cuando vienen de personas competentes, y no de nuestros clásicos rivales.. véase el ejemplo de Francia, que nos tienen una tirria terrible.. y nunca seremos tan buenos como ellos (según los franceses), aunque ellos hayan hecho el ridículo número uno en este mundial.

Ala, a disfrutar del triunfo, y a estar bien orgullosos!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.