Aunque parezcan las mismas temperaturas de la semana pasada y haga también sol, hace más frío y más fresquito. Así que toca pantalón tejano gris… para mi re-entrada en Múnich, con una camiseta de tirantes debajo de la de manga corta. La madrileña que vive en madrid, me ha dicho que nos envidia! Porque los treinta y pico grados a las 9 de la mañana de madrid cada día, pues al final es demasiado calor!! Bueno, ayer para quitarme el mal humor de volver a Múnich me fui al Tollwood, y fuimos a ver a Marit Larsen en concierto, las entradas nos costaron las dos juntas en la reventa 5€ !! Como llegamos un pelín tarde, eso nos benefició (un poco niña me pareció, le faltaba profesionalidad por todos lados).

Tengo molestias en las rodillas cuando voy en bici desde hace ya un mes.. no se exactamente como describirlo, espero que no sea grave y se pase con el tiempo, de momento para «auto-medicarme» voy a ir más regularmente a la piscina o no correr fuera sinó en gimnasio para cuidar las articulaciones (aunque con el buen tiempo, la opción piscina es muchísimo mejor).

Hoy han dado una mala noticia, un chico de mi empresa que siempre estaba de baja,  se ha suicidado. No lo conocía, no puedo hablar de las causas, y la comparación con los casos de suicido de France Telecom en Francia podría llegar a ser exagerada, pero se podría empezar a investigar por ahí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.