Que calor que hace, y aunque se abran las ventanas no pasa el aire! Dicen que mañana será el día más caluroso del año hasta ahora, cosa que no es difícil. Así que las actividades al aire libre tienen que fluir como el agua! Piscinas, Tollwood, OpenAir, etc, etc,etc.

Yendo en bici he visto algo super misterioso, al hombre que iba delante mío, le ha salido un tapón de plástico de botella, no se cómo, él no ha hecho nada, íbamos relativamente despacio, así que lo he visto bien, de su camiseta ha saltado un tapón de plástico! Así, sin más. Luego hoy, los coches han sido super gentiles conmigo, y me han dejado pasar en los semáforos y cuando hacían las maniobras.. hay días así, y otros días son completamente diferentes. También, con eso del calor, había una señora con un Smart parada en un semáforo, con las ventanas abiertas, con la música a todo volumen, eran los Beatles! Genial!

Esta noche toca película del Filmfest «Copie Conforme», que rabia que ahora que hace buenísimo esté el Filmfest!!! Que rabia me da….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.