Hoy iba un poco tarde y sorprendentemente casi no había coches, pero lo que si había era un montón de bicis! Dios, éramos grupos de siete o diez bicicletas en cada semáforo, a cuál más variopinta, y hasta el final, hemos quedado 2 bicis del grupo desde los 6 kilómetros! Lo curioso es ver cómo cada bici toma su camino en algún cruze, en algún semáforo, en alguna calle…

Conduciendo con velocidad máxima de 22km/h  había bicis que me adelantaban doblándome la velocidad! Y éste es el mito, la leyenda que dice que la velocidad normal en Múnich en bici llega a los 30km/h! Con velocidades máximas de 40km/h.

Esta mañana he visto a una mujer fantásticamente vestida, con falda de tubo blanca hasta la rodilla, con blusa azul marido transparente, y una pamela de paja con gafas de sol y con stilettos. Un total look «crucero», de los que se llevan mucho este año, y que por sorpresa me he encontrado por las calles de Múnich.

Como creo que doy mala suerte si veo los partidos de España en directo, ya tengo entradas para ver la película de Francis Ford Coppola, Tetro (Filmfest München), esta noche en el Cinemaxx a las 20h, casi a la misma hora que España va a empezar el partido. Así que saldré y el partido estará casi finalizado y estaré totalemten lista para la celebración. Para los que no tienen este gafe, pueden ir a ver el partido como siempre al Olé Madrid, escucharlo por la radio CadenaSer o quedar con los amigos para verlo en la cadena de televisión ZDF a las 20h30. Para más información sobre en qué canal dan los partidos del Mundial en Alemania: http://www.tvinfo.de/wm2010 .

One thought on “22°C, Sol”

  1. Hola unaespañolaenmunich;

    nosotros somos dos españoles que estamos esta semana en Munich (y un inglés agregado que se olvida de lo Gibraltar y todo eso y nos apoya por mor de que los teutones les dieron «pál pelo» el otro día).
    No sabemos donde ver el partido España-Alemania. En el bar El Español me han dicho que lo darán, pero no sé yo si un restaurante con mesas es el mejor sitio para verlo. Otros me han dicho que en el Augustinerkeller, pero ese sitio estará trufado de alemanes…¿qué sugieres?. ¿Donde lo verás tú/los españoles que conozcas?.
    Saludos cordiales.
    David (Alcalá de Henares)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.