Menudo fin de semana maravilloso de sol, de actividades al exterior cómo el Flohmarkt, la carrera pedrestre de Múnich, la celebración de San Juan, las barbacoas, los partidos de fútbol… Hoy había un montón de bicis y todas diferentes a otros días, es muy rara la vez que coincido con alguna bici conocida..

Alemania-Inglaterra, un partido super bueno, de los que hay que ver, y Joachim Löw una vez más elegantísimo con una camiseta ajustada azul, con traje sastre gris marengo.. creo que habrá que designarlo como el hombre más elegante de Alemania!

El Flohmarkt fue super productivo, me compré un Drindl por 17€!! Yo que quería ir vestida de jotera en el próximo Oktoberfest, porque no encontraba ningún Drindl que me gustara y no me sentía lo suficientemente Muniquesa cómo para comprar cualquier Drindl y disfrazarme. El sábado tuve un «coup de coeur», un flechado total, y creo que fue mutuo porque me queda perfecto. Es un Drindl clásico, sin colores estridentes, y muy bien conservado. La chica que lo vendía es sastre (como hobby) y hace maravillas, así que lo ha cuidado con mucho mimo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.