Qué delicia ir en bici, pasear, mirar por la ventana, escuchar los pajaritos, ver la luz resplandeciente por todas partes, y el cielo no azul, pero por lo menos no lleno de nubes oscuras.

Ayer el concierto fue corto, y con super retraso por problemas técnicos, a todo esto, me llené de arena, pero no importa, tengo el CD de Jacob Brass, que saldrá oficialmente en noviembre de 2010.. y al llegar a casa, a las tantas, lo escuché y lo puse en iTunes para mi iPOD. Una maravilla…

Bueno, hoy es el partido decisivo de España contra Chile en el Mundial, espero que no nos pase como a Italia o Francia. Cada grupillo de amigos ha organizado una quedada, pero se que hay una gigantesca preparándose en Facebook entre los españoles que viven en Múnich. Pero a los que no son futboleros hay una muy buena alternativa hoy, en el Open Air del Olympiapark pasar la película «Julie & Julia«.

No quiero ser, ni pretendo la agenda de Múnich, que para eso hay otras webs, pero me tienda decir, que mañana Múnich se llenará de mercados y mercadillos por todas partes!! Es el día oficial para profesionales y no profesionales de montar un Flohmarkt!!! Yo estoy deseando ir al de Frauenhoferstrasse (Glockenbachviertel, hay otro el Lehel, y luego por los barrios), que todo el barrio chic se va a llenar de cosas, y comiditas caseras. No hay que perderse esta actividad típicamente alemana, de vender y comprar trastos o ropa, o lo que sea viejos y de segunda mano. Viva el Vintage Alemán!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.