Esta mañana salía el sol, había alguna nube negrísima, pero el día planteaba bien. Ahora, después de lloviznar unas cuantas veces, lo peor es, el super viento, super molesto, que si se suma a la niebla alta, llovizna y frío, hace un tiempo de los de pleno otoño. Por lo menos la lluvia no es contínua, sino que va a ratos..

Estoy viendo el partido de Alemania en la tele, y tengo que valorar positivamente la elegancia del entrenador de la selección alemana, Joachim Löw, que estilo al vestir, que bien combinada la chaquetita negra tipo cardigan, con los pantalones sastre. Mis felicitaciones.

Aquí cuando uno va en bici, o en coche, normalmente se cumplen las reglas a raja tabla, y si no se cumplen, siempre hay alguien que te empieza a gritar como un energúmeno, sea la situación que sea (aunque vaya en bici con nieve, y te caigas, ahí tambien hay gente que se enfada, o está nevando, diluviando, prefieres no ir por el carril bici, vas por la calzada, y la gente baja la ventanilla para gritarte y echarte la bronca, etc) dicen sin educación, que uno, no puede saltarse las reglas. Hoy, tengo que decir, que he gritado: Achtung! Ostia! Porque dos personas en bici, se han parado en mitad del carril, cada una hacia un lado, y yo sin poder pasar, yo «clinclando» con el timbre, pero nada, que no se han dado cuenta, y después de avisarles, se me han enfadado! Será que tenía que frenar?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.