Sommerstrasse 33

Hippie, hecho en casa, ambiente casero, hasta-se-puede-pensar-en-hacer-de-colegeo-con-la-dueña, hecho con mucho amor, muy individual, carismático, lugar único y especial, es decir, cómo casi nos habíamos olvidado que se podía montar una cafetería por cuenta propia en un bajo, o que se podía hacer un lugar de estar por casa con tanta personalidad. Bravo por el resultado!

Brownies, cookies, tartas del día, sandwiches super originales vegetales, croissants, clientela fija del barrio y si alguien ve algo repetido o igual que levante la mano, porque allí nada se repite, mesas, sillas, tazas, cojines, todo es diferente! Y se pueden comprar pequeñas cositas cómo pendientes o accesorios hechos de fieltro, chocolatinas, tés, chucherrías, etc.

El nombre oficial es Kölbel Waltraud Gallerie-Kaffee-Prasserie, y es porque la decoración son pequeñas exposiciones de pintura de artistas alternativos, muy interesantes.

Esta abierto de martes a viernes de 10h a 18h, lunes cerrado, y el fin de semana de 11h a 18h. Así que con esta información está dicho todo lo necesario para ir a tomar un té, un café, una cookie de chocolate y avellanas, etc.

Página Oficial

Para más información sobre las exposiciones y demás cotilleos.

http://www.cafe-prasserie.de

Localización

Al otro lado del Isar (visto desde el centro) se puede llegar en metro con el U1,U2 con la parada de Kolumbusplatz. Y en Trambía con el U7, U8 y con el Bus 58 – Haltestelle Claude-Lorrain-Straße. Ver Mapa para mejor llegar al sitio a pie.

Nota: Hay caramelitos e infusiones de mariguana (todo al estilo hippie de los años sesenta).

One thought on “Gallerie-Café Prasserie”

  1. ¡Este lugar es una delicia por tres: por el ambiente, por lo que ofrece a la mesa y lo más increíble de lindo: por la señora que lo atiende y la gente que la acompaña.
    Un ‘must’ de Múnich!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.