Menudo tormentón de «verano» cayó ayer por la noche y continua hoy con las lluvias. Según los pronósticos, mañana hará sol, pero como yo no me los creo, y sólo digo lo que pasa realmente en Múnich, pues.. ya veremos. Eso sí, las temperaturas serán de primavera y no de invierno, cómo hoy.. que quizás al mediodia tengamos unos 15°C. Lo bonito es que quizás durante el día el tiempo pueda variar, de sol, nublado, más lluvia… como dijeron los médicos eso es bueno para el estado de ánimo.

Ayer me pilló la tormenta, la lluvia.. el granizo.. saliendo del gimnasio, a mitad camino empezaron a caer tímidamente algunas gotitas, y a 1km de casa ya tuve que parar y ponerme mi kit anti lluvia que llevaba en el bolso (si amenaza lluvia, siempre lo llevo encima), los pantalones de plástico, la chaqueta y el gorro… y aun así llegué chorreando agua por todas partes… mis pobres bailarinas estaban con agua por dentro cuando entré por la puerta de casa. Pero yo sigo con mi preocupación de ir chic yendo en bici y con lluvia, así que la semana pasada me compré en Top Shop UK por internet, un chuvasquero trench de PVC super chulo… a ver cuando me llega, y en los días de lluvia va a ser mi mejor aliado.

Ayer me enteré que Bono el cantante de U2, ha sido operado de la espalda esta semana en Munich, por un prestigioso médico traumatólogo deportivo… suerte ha tenido de pillar los días buenos de sol y calor.. se llevará un buen recuerdo de Múnich (cómo Freddie Mercury… que compró una casa aquí).

Ah! Esta noche en el Ampere (justo al lado de la Gasteig) viene una cantautora madrileña a tocar a las 20h30… Nos vemos allí.

http://www.muenchenblogger.de/tipps/altes-und-neues

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.