Pestalozzistrasse 24

Aquí, de verdad de la buena, se hacen los mejores bocadillos de Munich, no son los típicos sandwiches que se encuentran por todas partes, con algunas variaciones, no, aquí, están de muerte! Y lo bueno, los ingredientes suelen ser BIO y de muy buena calidad. Además, super puntos a favor, el bocadillo te lo hacen en el momento.

En este multi usos Cafetería-Bar-Restaurante, también hay que anadirle, que es una tienda de pequenas cositas, y también «épicérie» dónde se pueden comprar tés, mermeladas, especias, cafés…etc.. pero también chorradillas para regalar, tipo de papelería.

Uno de los mejores sitios para tomer un té, un smoothie, un zumo natural en Múnich, sobretodo acompañado de un riquísimo pastel, chocoaltes o cookies. Tienen a la carta y para comprar los riquísimos tés Kusmi ruso-franceses.

Localización

Dónde está uno de los meollos de Munich, cerca de Sendlinger Tor (U3,U6, U1, U2), pero quien vaya a pie, y para situarse mejor, aquí está el Mapa.

Nota:

Lo malo es que cierra a las 20h!!! Un poco rollo porque normalmente cuando se sale del trabajo y se queda con amigas, lo ultimo que quieres es que te echen del sitio casi nada más entrar.

3 comentarios en “Aroma KaffeeBar”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.