Cantautor y compositor muniqués que canta en inglés. Después de dedicar toda su vida a querer ser músico recibió una beca del Gobierno de la Baviera para grabar un disco, ¿Y dónde fue? Nada menos que en los estudio de Abbey Road en Londres (dónde los Beatles grabaron sus discos).




Su ópera prima es cálida, profesional, original y te transporta a cualquier universo sensorial que quieras… El sonido de su música en puro, limpio. Toca el piano y la guitarra cómo los ángeles con una intensa emoción y sentimiento. Se nota que es un músico integral, y su voz es espectacular. En directo es perfecto, tímido al principio y desmelenado al final (tipo Marlango), se nota su profesionalidad y su amor, puro amor por la música. Una maravilla bávara de la música que podemos escuchar en su primer disco:

  • A Stubborn Child (2010)

Por cierto, tiene una versión del single de Katy Perry «I kissed a girl» muy acertada.

Página principal del grupo:

http://www.jacobbrass.de/

Jacob Brass en MySpace:

http://www.myspace.com/jacobbrass

Conciertos en Munich:

Ayer tuvo lugar en Munich la presentación de su primer disco en Gasteig, y gratis!! Jacob Brass en persona nos invitó a todo el mundo a conocer su maravilloso universo musical. Muchas gracias Jacob!

El siguiente concierto unoficial tendrá lugar en el programa de ON-3 Radio «Startrampe» el 30 de abril a las 20h en la Münchner Funkhaus Studio 2 junto con los grupos «The Fountains» (muy bueno) y «High Voltage Humans» (demasiado alternativo).

El próximo concierto propio suyo será en Munich el 8 de mayo a las 20h en GEMA durante la celebración de la noche de la música «Lange Nacht der Musik».

Pero para que os deletéis mientras tanto aquí están las mejores fotos del concierto de ayer en la Black Box de Gasteig (acústica perfecta).

One thought on “Jacob Brass”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.