La televisión de Castilla-la-Mancha está preparando un nuevo programa titulado «El viaje de tu vida». En estos momentos están buscando voluntarios para la grabación de los programas.

En qué consiste? En encontrar personas españolas de Castilla-la-Mancha que viajen por primera vez al «extranjero» a visitar a un hijo o un familiar que se ha ido a vivir fuera de nuestras fronteras. Como dice Marta Porras la periodista del programa «La dinámica del programa es ver cómo una persona que no ha salido nunca de España visita un país nuevo en el que se reencuentra con un familiar y descubren juntos un nuevo país, nuevas comidas, costumbres, se monta por primera vez en un avión, etc. Si es tu caso o conoces a alguien que dé el perfil, ¡contacta con nosotros! Viviréis la experiencia de ser los protagonistas de un programa de televisión mientras vivís «El viaje de tu vida» »

Si estáis en esta situación o conocéis a alguien a quien le vaya a ocurrir en las próximas semanas de vacaciones de Semana Santa, o en los próximos meses para un puente o para las vacaciones de verano. Escribir a Marta Porras al siguiente email: marta.porras@fremantlemedia.com.es

One thought on “Se buscan voluntarios para «El viaje de tu vida»”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.