Esta mañana hacía un frio que pelaba, frío de nieve, a veces con la misma temperatura se está más o menos bien, pero hoy, se me congelaban las piernas y la cara! Iba con abrigo, bailarinas, medias recias, y al mediodía cuando han subido las temperaturas hasta casi 25°C pasados, y siguen durando pues me sobraba todo. El típico día de otoño con sol… que si hace bueno sin nubes, con cielo azul puede llegar al mediodía a hacer muchísimo calor.

Me voy a cenar a la segunda crêperie de Múnich para retestear, porque la famosa Bernard & Bernard no me gusta nada, porque no usa productos frescos para cocinar, sino de lata! Si, un escándalo y todavía mantiene el título de mejor crêperie de Múnich, así que voy a comprobar que la crêperie Cabus es la mejor de Múnich (sólo hay dos).

2 comentarios en “12°C, Sol”

  1. Hola!!!
    Soy Española, y en unos días me iré a vivir durante 1 año a Munich, pero aun no se que ropa y que tipo de zapatos llevarme!!!
    Qué me aconsejas?

    1. Hola! Para ahora mismo…chaquetas, jerseys finos, botas, bufandas, gorro, guantes, paraguas, si tienes chuvasqueros, camisetas de interior,… es decir, combinar camisetas debajo con camisetas, blusas de manga corta, con chaquetas de punto fino y encima un abrigo de otoño. Para el invierno, un buen abrigo que caliente mucho de plumas, con bufandas, guantes y gorros muy muy recios, botas de «après-ski» para andar por la nieve, botas altas con pelos dentro, calcetines hasta la rodilla, medias para debajo de los pantalones… con un buen abrigo.. puedes llevar ropa normal de invierno debajo. Limpia zapatos y protectores para la piel de los zapatos.. que los productos de espana son muy buenos, piensa que la nieve ensucia mucho. Para la primavera, ya veras que los cardigans se usan mucho, y se pueden combinar los cuellos altos finos con camisas y blusas y vestidos, bufandas más finas..etc. Lo importante! Con estilo!! 🙂
      mmm.. los botines aquí son muy útiles en otoño y primavera.. y casi todo el verano..
      Espero haberte orientado!
      Saludos,
      ENM.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.