Para cuando haga super buen tiempo, es decir, más de 20°C, y no haya ninguna nube por el horizonte y tampoco haga viento, aquí está la lista de todas las piscinas descubiertas en Múnich, que sí, las hay, y la mayoría abiertas desde mayo hasta septiembre. A notar, «Bad» significa «Piscina» y los precios son todos los mismos para las piscinas descubiertas: 3,50€ la entrada normal y 2,60€ la reducida para jóvenes y mayores de 65 años. Para más información sobre las piscinas cubiertas de Múnich: /2011/06/17/hallenbader-piscinas-cubiertas-de-munich/

BAD GEORGENSCHWAIGE

Piscinas: 1 para nadar, 1 familiar, 2 de niños, 1 trampolín, más columpios, mesa de pin pong y bar.

Localización: Belgradstraße 195, localizada al norte del parque Luitpold para más info para llegar a pie o en bici ver el Mapa. Para llegar en transporte público metro U2 y Tram 12 parada Scheidplatz, y con el U3 y Tram 27 parada Petuelring.

Horarios: Abierta de Mayo a Septiembre de 9h a 18h. Si hace bueno de Mayo a Agosto hasta las 20h.

DANTE-FREIBAD

Piscinas: 1 Olímpica, 1 piscina con corrientes y jacuzzi, 1 para nadar, 2 familiar con un pequeño tobogán, 2 de niños, etc. más columpios, mesa de pin pong y bar. Hay zona nudista cerrada por un bonito muro de madera.

Localización: Postillonstraße 17, localizada al sudoeste del Olympiapark, para más info para llegar a pie o en bici ver el Mapa. Para llegar en transporte público metro U1 y Tram 20, 21 parada Westfriedhof.

Horarios: Todas las piscinas están abiertas de Mayo a Septiembre de 9h a 18h. Si hace bueno de Mayo a Agosto hasta las 20h. Y la piscina olímpica (con agua «caliente») está abierta todos los días del año de 7h30 a 23h (lo miércoles abren a las 7h).

FREIBAD WEST

Piscinas: 1 para nadar, 1 familiar, 2 de niños y para mamás, 1 piscina con toboganes, 1 piscina con corrientes y jacuzzi más columpios, zona de volleyball, mesa de pin pong y bar.

Localización: Weinbergerstraße 11, localizada al oeste de la ciudad (la única que hay, y es relativamente nueva) para más info para llegar a pie o en bici ver el Mapa. Para llegar en transporte público Tram 19 y con bus 57 parada Westbad.

Horarios: Abierta de Mayo a Septiembre de 9h a 18h. Si hace bueno de Mayo a Agosto hasta las 20h.

MICHAELI-FREIBAD

Piscinas: 1 olímpica, 1 para nadar, 1 familiar, 2 de niños, 1 piscina con toboganes, 1 piscina con corrientes y jacuzzi más columpios, Trampolines de diversas alturas, zona de Volleyball, mesa de pin pong y bar.

Localización: Heinrich-Wieland-Straße 24, localizada al sudeste de la ciudad para más info para llegar a pie o en bici ver el Mapa. Para llegar en transporte público metro U5 y con bus 195, 199 parada Michaelibad.

Horarios: Abierta de Mayo a Septiembre de 9h a 18h. Si hace bueno de Mayo a Agosto hasta las 20h.

NATURBAD MARIA EINSIEDEL

Piscinas: Piscinas de agua del río Isar y con su temperatura, tratada biológicamente. 1 para nadar, 1 familiar, 2 de niños y madres, más mesa de pin pong y bar.

Localización: Zentralländstraße 28, localizada al sudeste de la ciudad, al lado del Tierpark en Thalkirchen, para más info para llegar a pie o en bici ver el Mapa. Para llegar en transporte público metro U3 parada Tierpark y con bus 134 parada Rupert-Mayer-Straße, con el 135 parada Bad Maria Einsiedel.

Horarios: Abierta de Mayo a Septiembre de 9h a 18h. Si hace bueno de Mayo a Agosto hasta las 20h.

PRINZREGENTENBAD

Piscinas: 1 piscina de 25m, 1 familiar, 1 de niños, 1 piscina con toboganes, 1 piscina con corrientes y jacuzzi más columpios, Trampolines de diversas alturas más bar.

Localización: Prinzregentenstraße 80, localizada al centro este de la ciudad para más info para llegar a pie o en bici ver el Mapa. Para llegar en transporte público metro U4, bus con parada Prinzregenstraße y Tram 18 parada Friedensengel.

Horarios: Abierta de Mayo a Septiembre de 9h a 18h. Los viernes habre a partir de las 7h. Si hace bueno de Mayo a Agosto hasta las 20h.

SCHYRENBAD

Piscinas: 1 para nadar, 1 familiar, 1 de niños, 1 piscina con toboganes, más columpios, más mesa de pin pong y bar.

Localización: Claude-Lorrain-Straße 24, localizada al centro-sur este de la ciudad para más info para llegar a pie o en bici ver el Mapa. Para llegar en transporte público metro U1, U2 y bus 52 parada Kolumbusplatz y con bus 58 parada Claude-Lorrain-Straße.

Horarios: Abierta de Mayo a Septiembre de 9h a 18h. Si hace bueno de Mayo a Agosto hasta las 20h.

UNGERERBAD

Piscinas: 2 para nadar, 1 familiar, 2 de niños y madres, 1 piscina con toboganes, 1 piscina con corrientes y jacuzzi más columpios, Trampolines de diversas alturas, más columpios, más mesa de pin pong, zona de Volleyball y bar.

Localización: Traubestraße 3, localizada al centro norte de la ciudad para más info para llegar a pie o en bici ver el Mapa. Para llegar en transporte público metro U6 y bus 144 parada Dietlindenstraße.

Horarios: Abierta de Mayo a Septiembre de 9h a 18h. Si hace bueno de Mayo a Agosto hasta las 20h.

2 comentarios en “Freibäder // Piscinas descubiertas en Múnich”

  1. Yo la verdad empece a ir a estas piscinas la semana pasada, despues de la insistencia de mi pareja por comenzar a hacer terapias en Sauna por el hecho de que soy fumador y de dolores musculares en la espalda, estoy yendo a Cosimabad, que permiten entrar en toalla y asi entro, claro, aun no asumo lo de entrar desnudo y que todo el mundo te vea, aunque para ellos sea normal.

    El tema es que aún y siendo económico aquí en Munich, es muy caro! ENM conoces algún modo de ahorrar en esto de lso saunas y piscinas? algún abono o tarjetas de fidelidad que dend escuentos decentes? gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.