Hoy es el cumpleaños de un compañero mío de trabajo, y ayer organizamos junto con los demás, el regalo y la tarjeta. Pensamos un poema entre todos, y luego yo lo escribí en una tarjeta rosa fucsia (para hacerle la broma), y decidimos  comprarle una crema protectora del sol y un aftersun de Piz Buin (porque se va de vacaciones mañana a Barcelona 🙂 ) y luego dentro de una bolsa de cartón amarilla charolada (de esas típicas de regalo), le hemos puesto las cremas y un montón de chucherias, como: Haribo, Waffels de chocolate, 1 tableta de chocolate Ritter Olympia, Pastillitas Tic Tac, 1 paquete de chicles ORBIT sabor frutas de la pasión, 1 caja degustación de sabores de verano de Ritter chocolates, 1 bolsa de galletas de chocolate LEIPZIG y 1 tableta de chocolate Milka (con lema de fútbol). Así que cómo era la encargada de empaquetar el regalo, pues me he venido esta mañana en bici toda cargada, llena de bolsitas (libros de alemán, mi bolso, la comida en los táper, y el regalo) que he puesto en un gran bolso chic amarillo de plástico recio (de esos de ir a hacer la compra).

El cumpleañero en cuestión ha recibido de la empresa (no se cómo funciona en las empresas más grandes), una caja de Gourmondo llena de productos italianos, como salsas  y dos tipos diferentes de pasta. Y todo el mundo le ha felicitado.

Cada cumpleaños es distinto, pero me acuerdo que con una chica del trabajo, nos fuimos a comer fuera a un restaurante super chic, a otro chico le regalamos DVDs, a otro un libro, pero siempre se dan pequeños detalles, y una tarjeta que simbolize el compañerismo. A mi por ejemplo, el año pasado me regalaron un libro, y una tarjeta (los compañeros de la oficina), una caja de productos italianos de Gourmondo (el mismo detalle para todos los empleados) y otra chica de la empresa una flor y una pulsera (con la que voy al gimnasio).

Eso si, aunque haya enumerado los derechos, también hay deberes, que son traer un bizcocho, tarta, lo que sea, pero prefereblemente hecho en casa, así que sacar vuestro lado Chef, y sorprender a vuestros coleguillas del trabajo. También vale ser ultra mega chic, o ultra snob, pijo, y comprar un tarta en las magníficas y carísimas pastelerías de Múnich, o ser un pelín rata y vago y comprar una tarta hecha en Lidl. A vosotros de elegir!

Pero sobretodo, Feliz Cumpleaños en Múnich!

Más información sobre celebraciones de cumpleaños en Múnich:

/2011/09/20/3-recetas-para-celebrar-el-cumpleanos-en-el-trabajo/

/2010/09/16/como-se-celebra-un-cumpleanos-en-munich-geburtstagparty/

One thought on “Celebración de un Cumpleaños en el Trabajo en Múnich”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.